-
   BERNÁLDEZ LATIN JAZZ
 
“Bernáldez Latin Jazz”, nace en Badajoz en marzo de 2006 como formación instrumental de Jazz Latino (4-5 músicos) como apuesta profesional de la Agrupación Musical Bernáldez. Esta iniciativa profesional por la música de Jazz e Hispanoamericana es llevada a cabo por el Director Musical, Pianista - Bajista de la A.M.B. José Manuel Bernáldez junto a  los músicos que trabajan en A.M.B., del Departamento de Música Moderna todos ellos músicos profesionales EXTREMEÑOS, con una gran trayectoria artística en estos estilos.
La variedad de Temas y estilos que presenta  “Bernáldez Latin Jazz”, es muy amplia, pues disponemos en nuestro repertorio de los Standars de Jazz Americanos más característicos y conocidos (Swing, Blues, Jazz Waltz, Ragtime…) y otros Éxitos de ayer, hoy y siempre de Música Latina e Hispanoamericana (Bossanova, samba, Chachacha, Boleros, Son Cubano, Montunos)

Desde Su Fundación “Bernáldez Latin Jazz” en formato de Trío, Quartet o Quintet han sido más de 350 Conciertos realizados por toda la geografía extremeña, Andalucía, Comunidad de Madrid y Portugal. Destacando Actuaciones  en Salas de Conciertos de Mérida, Badajoz, Almendralejo, entre otras Localidades extremeñas y todo tipo de eventos a modo de Amenización  - Concierto en el  Gran Hotel Casino de Extremadura de Badajoz, Red de Paradores de Turismo en Extremadura, Hospederías de Extremadura, Hotel Huerta Honda de Zafra,  Hotel Rio de Badajoz, Hotel Las Bóvedas de Badajoz, Museo Nacional de arte Romano de Mérida, entre otros…


 
 
 
 
 



Blue Bossa - Samba

Frenesi - cha cha chá

Moliendo Café - Samba

Solamente una vez - Bolero

Quizas, Quizas, Quizas - Bolero

La Cantina - Swing