-


Agrupación Musical Bernáldez está formada por un equipo de músicos profesionales con una amplia experiencia en el sector de las bodas y eventos sociales y culturales. Más de 14 años poniendo música en directo en días muy especiales, cuidando siempre el mínimo detalle. La Máxima Previsión y la NO improvisación es nuestro ÉXITO.


Para Música de ceremonias de bodas, disponen de las siguientes formaciones musicales:

  • Dúo Violín y Piano
  • Dúo Soprano y Piano
  • Trío Violín, Soprano y Piano
  • Cuarteto de Cuerdas: Violin I y II, Viola y Cello.
  • Camerata: Violín, viola, Clarinete y piano


El Director Musical de AMB os dará el asesoramiento necesario para poder elegir el repertorio perfecto para cada ocasión, ya sea ceremonia civil o religiosa y escuchar vuestras peticiones.

En el caso de ceremonias civiles, también se encargan de toda la sonorización, atriles y microfonía inalámbrica necesaria y así conseguir una gran puesta en escena, tanto visual como acústica.

En ambos casos se encargarán de hacer y colocar vuestros programas de mano personalizados para cada ocasión.

La música ayudará a crear un clima perfecto en vuestra celebración envolviendo todos los estilos y ambientes y potenciar los sentimientos. Por eso, es necesario elegir la música adecuada para este momento y así convertir ese día en una experiencia especial y mágica.

En el buffet de bienvenida o Banquete es apropiado un género musical suave y tranquilo la cual irá recibiendo a vuestros familiares y seres queridos mientras deleitan los aperitivos. De realizarse en exteriores, permite una mayor frescura y romanticismo. Así pues, algunas opciones interesantes pueden ser:

  • Bernáldez Latin Jazz Dúo (Violín o Saxo Tenor y Piano)
  • Bernaldez Latin Jazz Trío (Piano - Bajo, Saxo tenor o violín y Percusión)

Todas las puestas en escena llevan suelo enmoquetado, iluminación led de directo y sonido profesional.

Los estilos que tocamos son: Bossanovas, Boleros, Baladas, Swing, Standards de Jazz, Música Latina y éxito de Ayer hoy y siempre.


Necesita Flash Player para poder verlo.